ACCESO A LAS PISTAS

Solo permitido el uso para jugar al tenis. No está permitida otra actividad distinta a la práctica de estos deportes. Queda prohibido, por tanto, el uso de patines, bicicletas, balones y cualquier otro material distinto al utilizado en tenis.

El número máximo de personas será de cuatro por pista.

Los jugadores deberán llevar material deportivo adecuado para la práctica de tenis. Queda prohibida la entrada: descalzo, en chanclas o con calzado que no sea deportivo. Se evitará molestar a los demás vecinos de la urbanización con conductas inapropiadas.

Está prohibido utilizar las pistas con algún fin lucrativo, como dar clases cobrando etc.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Para hacer uso de las pistas se tendrá que disponer de una TARJETA con sistema de apertura electrónica de proximidad, previamente solicitada en la oficina de la Mancomunidad.

Esta tarjeta, junto con el DNI servirá como acreditación en las pistas y se deberá tener durante el uso de las mismas. Esta documentación estará a disposición de la comisión de tenis/pádel, a fin de verificar que la utilización la hacen los propietarios. Con esto se quiere evitar el uso por parte de personas ajenas a la urbanización.

Esta tarjeta puede recogerse en la oficina de la Mancomunidad por los vecinos al corriente de pago, aportando el DNI y 15 euros por el depósito de la tarjeta. Cantidad que se devolverá al finalizar la reserva de la pista. Los titulares de las viviendas que quieran disponer de una tarjeta propia pueden adquirirla en la oficina con un coste de 10 euros.

Para la utilización de las instalaciones se deberá hacer una reserva previa en la página web. La reserva se realizará por un máximo de dos horas por persona y día para tenis y de 1 hora y media por persona y día para pádel.

El horario para reservar es de 09h00 a 22h00. 

Las reservas se podrán realizar el mismo día o para el día siguiente, con un máximo de 24 horas de antelación.

La cancelación se puede hacer hasta una hora antes de la reserva. La cancelación de una pista supondrá que no se podrá volver a hacer otra reserva hasta pasadas dos horas desde la cancelación.

La solicitud, firma y recogida de la tarjeta de acceso implica la aceptación de estas normas de uso y mantenimiento. De manera que, no cumplir alguna de estas normas, implicaría la retirada del acceso y posterior estudio de la Junta de Presidentes, que podría llevar a sancionar con la retirada definitiva o temporal de la tarjeta.    

Las pistas de tenis se pueden reservar con luz, previo pago de 3 euros cada hora.